Select Page

Los Ángeles, CA a 22 de mayo 2021— Estados Unidos le da la bienvenida a Luis R. Conriquez conocido por sus corridos ”bélicos” como “El Búho”. No cabe duda que el público de Los Ángeles anhelaba su llegada ya que el 23 de abril consiguió un SOLD OUT en el XALOS Night-club en Anaheim. Un mes después Luis regresa al sur de California, pero en esta ocasión al gran escenario de Pico Rivera Sports Arena donde también se han presentado grandes artistas como Pancho Barraza, Gerardo Ortiz, Banda El Recodo y muchos más.
“Siento muy bonito y me llena de emoción. Me motiva a echarle más ganas porque siento que es uno de los lugares más importantes de Los Ángeles. Este lunes voy a entregarme al público y darle con todo”

El Sonorense sigue sorprendiendo a sus seguidores ya que, a los pocos días de su estreno, el corrido en colaboración con Gerardo Ortiz “Andamos Recio” ya cuenta con más de 2.8 millones de visitas. Además, covers recién salidos del horno con románticas de banda como “Creo Estar Soñando“ , “Solo Los Tontos” y “Florita Del Alma”. Por lo pronto románticas que canta Conriquez serán covers, pero no tarda en llegar la inspiración para componer una canción romántica.

Este lunes 31 de mayo se presenta en el Pico Rivera Sports Arena junto a Marca Registrada y Grupo Recluta en un baile al aire libre. Luis R. Conriquez se encuentra más que preparado para recibir el público de LA y juntos cantar a todo pulmon sus éxitos como “Por Clave El Fresa” y su más reciente sencillo “Aya en los Emiratos”. Para más información visita www.ticketon.com

%d bloggers like this: