Select Page

Los Ángeles, CA a 21 de mayo 2021– El Sports Arena en Pico Rivera abre sus puertas nuevamente para eventos musicales. Este 31 de mayo se presenta Marca Registrada, Luis R Conriquez y Grupo Recluta en una tardeada baile. Fidel Castro, vocalista y acordeonista de Marca Registrada nos cuenta lo que siente a pocos días de pisar el escenario de Pico Rivera Sports Arena; el más importante en Los Ángeles para la música regional mexicana.

“ ¡Se siente súper chingon! La vez que estuve aquí con Ariel en el Microsoft Theatre estaba muy emocionado y más pollito, ahora me siento más maduro.”

En el 2014 le tocó compartir el escenario con Ariel Camacho y cantar a dueto el tema de “La Vida Ruina”. Ahora con más de 250 composiciones y 9 materiales discográficos después, los muchachos de Marca Registrada se sienten seguros y listos para recibir un público tan grande como el que los espera en el Sports Arena.

En su tema “El Mágico” Fidel habla de lo que ha batallado para que Marca Registrada llegue al nivel internacional y no se avergüenza de su pasado. El muchacho que criticaban por lavar carros y trabajar en restaurante es el que ahora junto a su grupo consigue conciertos SOLD OUT por todo México y EEUU. Cabe mencionar que el público aquí en EEUU ha sido más expresivo en las presentaciones de Marca Registrada. “!Chingon!” dice el joven cantautor al hablar de su experiencia con los fanáticos estadounidenses.

Marca Registrada siempre ha tenido talento pero ahora gracias a la atención, química y fraternidad que existe dentro de RB Music, han podido llevar ese talento a más lugares como el evento de este lunes 31 de mayo en Pico Rivera. También los acompaña Luis R. Conriquez y Grupo Recluta en donde vamos a poder verlos compartir el escenario con sus corridos “Por Falsedad”, “El Apache” y muchos más. Un concierto baile con cupo limitado, siguiendo todas las normas de seguridad y salud. Para más información y boletos visita www.ticketon.com

%d bloggers like this: